Ropa y costura

Camisetas rockeras con imperdibles

Camisetas rockeras con imperdibles

Autor:

En esta tarea de manualidades vamos a decorar unas camisetas con imperdibles para un estilo muy rockero. Así lograremos unas camisetas rockeras con imperdibles de manera sencilla y económica.

Si te apetece cambiar de estilo de vez en cuando y dar un aspecto un poquito más duro, atrévete con el look rockero que te proponemos. Sólo necesitas algunas camisetas que ya no uses y muchos, muchísimos imperdibles. Además, estas ideas para customizar la ropa te pueden servir si en Carnavales te disfrazas de rockera.

  • Herramientas
  • Aguja
  • Hilo
  • Materiales
  • Dos camisetas (una negra y una blanca)
  • Imperdibles grandes y pequeños
Pasos para hacer una camiseta rockera de color blanca con imperdibles

Camisetas rockeras con imperdiblesPaso 1
Elegimos imperdibles de dos tamaños y decoramos la camiseta dibujando un gran babero en la parte frontal. Intercalamos los imperdibles más grandes con los otros más pequeños y para que no se mueva, una vez pinchados los cosemos en uno de los extremos.

Camisetas rockeras con imperdiblesPaso 2
Las mangas las doblamos y rematamos el extremo con imperdibles más pequeños.

Pasos para hacer una camiseta rockera de color negra con imperdibles

Camisetas rockeras con imperdibles
Elegimos imperdibles de gran tamaño y los pinchamos en el frontal de la camiseta formando una gran cruz plateada.Después rematamos el bajo de la camiseta dejando un original fleco de imperdibles de dos tamaños. Esto le dará gracia y movimiento a nuestra camiseta, convirtiéndose así en un mini-vestido.