Ropa y costura

4 ideas para crear originales bolsos

4 ideas para crear originales bolsos

Autor:

4 ideas para personalizar tu bolso con diferentes técnicas y materiales como tela, coco, vaquero, patchwork...

4 ideas para hacer bolsos de diferentes materiales

Bolso de telaBolso de tela
Vamos a hacer un bolso informal de forma redondeada y tela estampada adornado con un lazo. Le colocaremos un cordón de asa aunque se pueden utilizar cadenas, lazos, tiras de cuero, etc. También se puede añadir un bolsillo pequeño, lazos, letras o cualquier otro abalorio que adorne la parte exterior del bolso.

Bolso patchworkBolso patchwork
Vamos a realizar un original bolso totalmente personalizado con la técnica patchwork que consiste en unir cosiendo diferentes telas con distintos colores y estampados.

Bolso vaqueroBolso vaquero
¿Tienes un pantalón vaquero que ya no utilizas? ¡No lo tires! Puedes crear con él complementos para vestir como un bonito bolso y adornarlo con un volante y lazada de flores. ¡En tan sólo 8 pasos!

Bolso de cocoBolso de coco
¡Crea un original bolso de coco con asas de cuero con tus propias manos! Apunta los materiales y pasos para esta sencilla manualidad: un coco, lijadora y taco de lija, barniz acrílico y satinado, cremallera, adhesivo de contacto y cinta de cuero.

¿Y si se te rompe la cadena del bolso?

Cadena bolsoCadena para bolso
En este vídeo de manualidades os enseñamos cómo fabricar un asa para renovar el bolso.   En este caso, utililzaremos una cadena dorada y una cinta negra pero las combinaciones son infinitas, elige la que más te guste.

Tags relacionados manualidades bolsos