Scrapbooking

4 manualidades Scrapbooking

4 manualidades Scrapbooking

Autor:

Manualidades scrapbooking. Crea originales agendas, albúmes papeles decorativos, fotos y adhesivos con la técnica de scrap.

El scrapbooking es una técnica decorativa de recorte, pegado y collage para personalizar cartas, albúmes, agendas, calendarios...con fotos y todo tipo de adornos: recortes, trozos de papel, botones, cintas, flores secas... Crea manualidades muy personales llenas de recuerdos, un detalle perfecto para regalar en ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Día de la madre, Día del padre...

4 manualidades de scrapbooking

Abúm fotos scrapbookingAlbúm de fotos scrap
Personalizamos una página de álbum de fotos mediante la técnica del "scrap booking". Con esta tarea de manualidades, conseguirás un lugar muy original donde colocar tus recuerdos. Además puedes fabricar tus propios adornos para scrapbooking con el papel que te va sobrando o con objetos que tengas en casa. Es una forma muy original de crear tus propios diseños y de ayudar al medio ambiente reciclando y reutilizando materiales. cómo personalizar un miniálbum para guardar tus fotos preferidas.

Agenda scrapbookingAgenda scrapbooking
Mediante la técnica del scrap elaboraremos una agenda personalizada muy original. Sólo tienes que seguir unos pocos pasos y dejar que tu imaginación haga el resto. Es recomendable utilizar papeles de scrap libres de ácido y lignina (componente de la madera que hace que el papel amarillee con el paso del tiempo) para que las fotos no se deterioren y se conserven mejor.

Calendario scrapbookingCalendario scrap
Vamos a elaborar un original calendario a base de papeles decorativos, fotos y adhesivos con la técnica de scrap. Con la técnica del scrap elaboraremos un original calendario a base de papeles decorativos, fotos y adhesivos.

Reloj scrapbookingReloj scrapbooking
Creamos un original reloj que cada uno personalizará a su gusto, y que nos servirá para decorar una pared en nuestra casa. Lo hemos realizado con la técnica del scrap que consiste en decorar con recortes de papeles, fotos...Aprovecha trozos del papel en el que figuren letras, dibujos, etc. para decorar el reloj de scrap a tu gusto.