Scrapbooking

Ideas para hacer un álbum scrapbooking

Ideas para hacer un álbum scrapbooking

Autor:

Os mostramos una serie de ideas para hacer un álbum scrapbooking. ¡No os las perdáis!

¿Os gustan las manualidades de scrapbooking? Cada vez es más habitual ver este tipo de trabajos: calendarios, agendas, postales, carteles, etc. A continuación os mostramos diferentes ejemplos para hacer un álbum de scrapbooking.

Ideas para hacer un álbum scrapbooking

álbum scrapbooking para embarazadaÁlbum de scrapbooking para una embarazada
Te proponemos un álbum scrap personalizado con tapas de cartón y hojas de cartulina de colores y detalles como pequeños lazos, flores o números. Incluso tiene un desplegable con los diferentes meses del primer año de vida del bebé. ¡No os lo perdáis para coger ideas para hacer uno!

Álgum de scrapbooking para una niñaÁlgum de scrapbooking para una niña
El siguiente trabajo es álbum de scrapbooking realizado por una usuaria de la web. Se trata de un álbum realizado para a una niña por los colores y los detalles que tiene. Otro de los aspectos más importantes es que está encuadernado y entre los detalles decorativos, los más utilizados son encaje, lazos o similares.

Idea para portada de un álbumIdea para portada de un álbum
Este trabajo de scrapbooking trata sobre cómo hacer la portada de un álbum, con una temática más general. Puede ser para crear un ábum de fotos de viajes o para hacer un sencillo regalo a una persona. ¡No os lo perdáis!

Álbum de scrapbooking para un bebéÁlbum de scrapbooking para un bebé
En este otro trabajo, el tema principal es el bebé. Es perfecto para regalar a unos padres primerizos e introducir en su interior fotos del bebé. Destaca que pone boy (chico) y la o de boy es una pelota infantil.

Tags relacionados scrapbooking álbum