Decogarden

Programa de Decogarden del 14 de junio de 2014

¿Os imagináis poder acostaros todas las noches a los pies de un embarcadero y mirando al horizonte? Sin duda, una estampa más que relajante, natural y romántica?... ¿Y por qué no trasladar el embarcadero hasta vuestro dormitorio?

Eso es, precisamente, lo que os proponemos en este programa de Decogarden. Os mostramos la transformación de una habitación vieja y polvorienta por el desuso, a una juvenil, fresca y original. En concreto lograremos un dormitorio juvenil con aire surfer. ¡No os lo perdáis!

Y en la sección de mascotas, podremos ver un perro de caza en la consulta del veterinario Jacinto Legarda. Nuestro veterinario le recomendará ciertos cuidados necesarios para este tipo de perros.

Por último, también disfrutaremos con la sección de jardinería presencia del paisajista Iñigo Segurola. En esta ocasión nos hablará sobre unas margaritas muy vistosas y decorativas que seguro que nos acaban enamorando.

Emisión de Decogarden del 14 de junio de 2014

Salón acogedor en tonos tostadosSalón acogedor en tonos tostados
En este programa de Decogarden podemos ver cómo decorar un salón acogedor en tonos tostados. En concreto será un salón acogedor y muy cálido en tonos tierra.

Renovar la terrazaRenovar la terraza
Decogarden sale al exterior y nos muestra un ejemplo sobre cómo renovar la terraza. Una nueva imagen para una terraza vieja y desfasada.

Tags relacionados decogarden decoración