Decogarden

Programa de Decogarden del 28 de junio de 2014

En este programa de Decogarden os enseñamos cómo pasar de una habitación lúgubre y desaprovechada a un saloncito de lo más agradable siguiendo la ley del mínimo esfuerzo, ¡tanto físico como económico!

En concreto vamos a darle un cambio de aspecto a una estancia que no tiene ningún tipo de decoración. El resultado será una sala de estar en color rosa muy acogedora y tranquila.

Además, os mostraremos diferentes técnicas que se pueden utilizar para pintar, según nuestras necesidades. ¡Os esperamos!

Por otro lado, en la sección de mascotas del programa, veremos el caso de un gato persa que pierde mucho pelo. También los diferentes remedios y consejos que recomendará el veterinario Jacinto Legarda.

Y para terminar, disfrutaremos de una nueva sección de jardinería. En esta ocasión Iñigo Segurola se centrará en mostrar diferentes plantas de follaje amarillo que son muy decorativas.

Programación de Decogarden del 28 de junio de 2014

Renovar cocina de estilo rústicaRenovar cocina de estilo rústica
Vamos a modernizar la decoración general de una vieja cocina sin hacer obras y de una manera económica. ¡No te lo pierdas!

Decorar dormitorio en tonos malvaDecorar dormitorio en tonos malva
Un dormitorio en tonos malva será el resultado de este programa de Decogarden. Es una estancia con una decoración femenina y con un toque juvenil.

Tags relacionados decogarden decoración