Decogarden

Programa de Decogarden del 5 de julio de 2014

Programa de Decogarden del 5 de julio de 2014

Autor:

Desde Decogarden vamos a convertir esta habitación sin estilo ni decoración en un dormitorio de estilo clásico. ¡No te lo pierdas!

En este programa de Decogarden os demostramos que el estilo clásico no tiene por qué estar reñido con lo actual. Yolanda Alzola os enseñará, entre otras cosas, a retapizar un viejo cabecero de cama para darle un aspecto totalmente renovado. No te pierdas este programa sobre cómo decorar un dormitorio de estilo clásico.

Además, en la sección de mascotas del programa Jaciento Legarda realizará una revisicón veterianaria a un perro caniche para antes de ir de vacaciones.

Y por último, en el apartado de jardinería, nuestro paisajista Iñigo Segurola nos hablará de las plantas de porte rastrero para decorar.

Programación de Decogarden el 5 de julio de 2014

Además del programa sobre cómo decorar un dormitorio de estilo clásico, también podremos volver a ver los siguientes programas

Dormitorio juvenil con aire surferDormitorio juvenil con aire surfer
Vamos a ver un ejemplo sobre cómo decorar un dormitorio juvenil con aire surfer. Un trabajo muy fresco y alegre de la mano de Decogarden.

Salón acogedor en tonos tostadosSalón acogedor en tonos tostados
Vamos a ver cómo decorar un salón acogedor en tonos tostados. En concreto será un salón acogedor y muy cálido en tonos tierra.

Tags relacionados decogarden decoración