Decogarden

Programa de Decogarden del 12 de julio de 2014

Programa de Decogarden del 12 de julio de 2014

Autor:

Este sábado 12 de juio, podremos disfrutar de un nuevo programa de Decogarden. Concretamente veremos cómo decorar la entrada de casa.

Dicen que las primeras impresiones condicionan el resto de lo que vendrá después. Por eso, un hall o recibidor descuidado dice mucho de una casa. En el programa de hoy mostraremos una de las muchas ideas para conseguir una entrada que invite a pasar a vuestra vivienda. Además, nos trasladaremos a los años 70 para conseguir un espejo de lo más original. ¡No os lo perdáis!

Por otro lado, en la sección de mascotas podremos ver los consejos que dará Jacinto Legarda al dueño de dos gatos a la hora de llevárselos de vacaciones durante un mes.

Y para acabar, el paisajista Iñigo Segurola hablará de cómo conseguir un efecto óxido para decorar los jardines.

Programación de Decogarden el día 12 de julio de 2014

Además del nuevo programa sobre cómo decorar la entrada de la casa, también se emitirán dos programas repetidos.

Dormitorio elegante en gris y naranjaDormitorio elegante en gris y naranja
Un dormitorio elegante en gris y naranja será el trabajo que se logrará en este programa de Decogarden. Una estancia de ensueño para disfrutar y descansar

Dormitorio elegante y acogedorDormitorio elegante y acogedor
Texto del pasoUn dormitorio elegante y acogedor será la decoración que podremos ver en este programa de Decogarden. Convertiremos una habitación sin estilo ni personalidad en un dormitorio perfecto para descansar.

Tags relacionados decogarden decoración