Decogarden

Programa de Decogarden del 19 de julio de 2014

Programa de Decogarden del 19 de julio de 2014

Autor:

Esta sábado 19 de julio de 2014 disfrutaremos de un nuevo programa de Decogarden sobre cómo decorar un salón en tonos chocolate.

En el programa de este sábado 19 de julio hoy volvemos a apostar por la creatividad y los talleres caseros. Por ejemplo, ¿qué haríais con unas ramas de palo? Nosotros las hemos utilizado para crear un divertido complemento decorativo en un salón-comedor. ¿Os lo vais a perder? Vamos a lograr un salón en tonos chocolate muy original y moderno.

Además, como es habitual también tendremos una sección de mascotas en Decogarden. En esta ocasión, Jacinto Legarda nos mostrará el caso de un gato que tiene problemas de pelo y piel.

Y para terminar, Iñigo Segurola nos hablará del falso jazmín en la sección de jardinería. ¡No te pierdas esta decorativa y olorasa planta!

Programación del Deocgarden para el 19 de julio de 2014

Sala de estar rosaSala de estar rosa
Desde Decogarden os mostramos una opción para decorar una sala de estar rosa. Un color suave y luminoso que le aportará un toque agradable a la estancia.

Cocina rústicaRenovar cocina de estilo rústico
Renovar una cocina de estilo rústico. Vamos a modernizar la decoración general de una vieja cocina sin hacer obras y de una manera económica.

Tags relacionados decogarden decoración