Decogarden

Programa de Decogarden del 15 de noviembre de 2014

Programa de Decogarden del 15 de noviembre de 2014

Autor:

Este sábado 15 de noviembre de 2014, ¡nuevo programa de Decogarden! ¿Quieres saber sobre qué tratará?

Este sábado 15 de noviembre de 2014, sobre las 14:45 horas se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión la estancia a reformar será un anticuado dormitorio

Yolanda Alzola, junto con su equipo de decoración, van a transformar por completo este dormitorio anticuado y sin cama ni colchón en un dormitorio moderno y relajante. En concreto, se logrará una estancia mucho más moderna, sofisticada y relajante. Además, se podrá ver cómo añadiendo pequeñas dosis de color a base de fucsias y turquesas, junto con toques arabescos se puede lograr un dormitorio mucho más acogedor y agradable. Y como novedad, si tenéis un armario revestido con puertas de espejos, típico de los años 70, ¡no lo tiréis! Yolanda explicará como reutilizarlos para darle un aspecto más moderno y poder incorporarlo a la nueva decoración.

En definitiva, podremos ver toques arabescos y pequeñas dosis de color en turquesas y fucsias para un dormitorio relajante, sofisticado y envolvente. ¿Queréis ver el resultado? ¡No te lo pierdas! El sábado 15 de noviembre de 2014, sobre las 14:45 horas en Nova.

Por último hay que recordar que si te pierdes el programa lo podrás ver en la web en las diferentes sección del programa:

- Vídeos resumen con el paso a paso.

- Vídeos completos del programa.