Decogarden

Programa de Decogarden del 22 de noviembre de 2014

Programa de Decogarden del 22 de noviembre de 2014

Autor:

¡Nuevo programa de Decogarden el sábado 22 de noviembre de 2014! En esta ocasión, el equipo del programa se centrará en darle un cambio a una antigua cocina.

Esta semana nos encontramos con el reto de darle un nuevo aspecto a una cocina en desuso. Yolanda Alzola y todo su equipo de Decogarden nos enseñarán la entrañable cocina que tiene la invitada. Se trata de una cocina, que en estos momentos está en desuso y se quiere recuperar para retomar las reuniones familiares de antaño.

El reto del equipo de Decogarden será transformar la estancia en una cocina más moderna y con un marcado estilo rústico. Así, se logrará que tenga un aspecto más actual pero manteniendo ese ambiente agradable y acogedor de las cocinas de estilo rústico. Para ello, veremos cómo colocan un nuevo suelo y le dan un aspecto más moderno a los azulejos de las paredes. Los armarios no se quedarán atrás, y también se les dará un cambio para que sean más modernos pero con el estilo rústico que se busca.

¡No os lo perdáis! Este sábado 22 de noviembre de 2014, un nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 14:45 horas. Además, se podrá volver a ver el programa en la web para no perder detalle de la transformación.

- Programa con el paso a paso y el vídeo resumen.

- Vídeo completo del programa Decogarden.