Decogarden

Programa de Decogarden del 27 de diciembre de 2014

Programa de Decogarden del 27 de diciembre de 2014

Autor:

Este fin de semana se emite el último programa del año 2014 de Decogarden. El sábado 27 de diciembre, podremos disfrutar de un nuevo programa de decoración. ¡No os lo perdáis.!

Para acabar el año, el 27 de diciembre de 2014, se emitirá un nuevo programa de Decogarden sobre las 14:45 horas en Nova. ¿Queréis decorar un dormitorio de forma rápida estas navidades? En este programa, Yolanda Alzola recurrirá a las manualidades exprés para conseguir un clima cálido y agradable. Además, conseguirán dar frescura y actualizar completamente la imagen de una cómoda, unas mesillas y un cabecero que el equipo ha comprado en una tienda de segunda mano. El invitado de esta semana se llama Jonan, y no pasará desapercibido por el programa: un joven frutero, divertido y simpático con mil y una historias que contar.

Además, en la sección de jardinería, el paisajista Iñigo Segurola nos sorprenderá con una planta muy llamativa por el tamaño de sus hojas. En concreto se centrará en enseñarnos todo lo relacionado con las alocasias, también llamadas orejas de elefante

¡No lo olvidéis! Último programa del año 2014 de Decogarden. Esta sábado, 27 de diciembre sobre las 14:45 horas en Nova.

Más sobre el programa de Decogarden

- Ver el paso a paso y el vídeo resumen de los programas de Decogarden.

- Ver los programas completos del programa de Decogarden.