Decogarden

Los programas de Decogarden más vistos del 2014

Los programas de Decogarden más vistos del 2014

Autor:

¿Queréis saber cuáles han sido los programas más visto de Decogarden del 2014? Os los mostramos a continuación en este recopilatorio de trabajos.

Durante este 2014 son muchos los programas de Decogarden que se han emitido. En total hemos podido disfrutar de 43 programas nuevos. Entre todos ellos, hemos visto programas sobre cómo decorar dormitorios, programas sobre cómo decorar cocinas, programas sobre cómo decorar baños e incluso alguno sobre cómo decorar el exterior.

Desde Hogarutil.com os ofrecemos el listado de los 5 programas más vistos de este año. Es decir, los 5 programas que más han gustado a los espectadores de todos los emitidos durante este 2014. ¿Y a vosotros, cuál os ha gustado más?

Los programas de Decogarden más vistos del 2014

Dormitorio juvenil con aire surferDormitorio juvenil con aire surfer
Vamos a ver un ejemplo sobre cómo decorar un dormitorio juvenil con aire surfer. Un trabajo muy fresco y alegre de la mano de Decogarden.

Salón acogedor en tonos tostadosSalón acogedor en tonos tostados
Vamos a ver cómo decorar un salón acogedor en tonos tostados. En concreto será un salón acogedor y muy cálido en tonos tierra.

Dormitorio elegante y acogedorDormitorio elegante y acogedor
Un dormitorio elegante y acogedor será la decoración que podremos ver en este programa de Decogarden. Convertiremos una habitación sin estilo ni personalidad en un dormitorio perfecto para descansar.

Decorar cocina con comedorDecorar cocina con comedor
Vamos a darle un cambio a esta estancia y vamos a decorar una cocina con comedor. Lograremos una cocina moderna y alternativa con unos toques muy personales.

Decorar salón comedor moderno de estilo industrialDecorar salón comedor moderno de estilo industrial
Decorar salón estilo loft industrial. En este programa de Decogarden vamos a transformar una estancia amplia con ventanales en un salón moderno de estilo industrial tipo loft americano con zona de estar y comedor.