Decogarden

Programa de Decogarden del 3 de enero de 2015

Programa de Decogarden del 3 de enero de 2015

Autor:

En el primer programa del año de Decogarden, comenzaremos actualizando la decoración de un viejo baño. ¡No os lo perdáis! El 3 de enero de 2015 sobre las 14:45 horas en Nova.

Comienza el nuevo año y en Decogarden mantenemos nuestra cita semanal con un nuevo programa este sábado, 3 de enero de 2015. En esta ocasión la estancia elegida para realizar el cambio a la decoración será un baño. En concreto será un baño que no ha tenido ningún tipo de cambio en su decoración en 40 años.

Los padres de Ana, nuestra invitada, nunca se habían animado a realizar ningún cambio en el baño y ha sido ella la que se ha decidido. Mampara roñosa, suelo anticuado y poca luz son las características de la estancia. A Yolanda Alzola le toca rejuvenecerlo y no os lo perdáis porque dará una segunda vida a los objetos de madera haciéndoles parecer cobre oxidado. Un acabado muy atractivo y en auge en el mundo de la decoración.

Por otro lado, también habrá una sección de jardinería con el paisajista Iñigo Segurola. En esta ocasión, nuestro jardinero preferido creará una original composición con plantas de porte grande en unas garrafas de cristal. En concreto utilizará unas cannas índicas y unas ramas de amaranto.

Ya sabéis, este sábado 3 de diciembre de 2015, un nuevo programa de Decogarden sobre las 14:45 horas en Nova. ¡No os lo perdáis!

Más sobre el programa de Decogarden

- Programas de Decogarden con el paso a paso y el vídeo resumen de cada trabajo.

- Sección de vídeos completos del programa de Decogarden.