Decogarden

Programa de Decogarden del 10 de enero de 2015

Programa de Decogarden del 10 de enero de 2015

Autor:

El próximo 10 de enero de 2015, sobre las 14:45 horas, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. ¿Queréis saber sobre qué tratará?

Este sábado, podremos disfrutar de un nuevo programa de Decogarden. En este ocasión, nuestra invitada es una joven chica llamada Eva. Eva es una enérgica y “rebelde” estudiante de magisterio que se ha animado a llamar el programa pero sin contar con el consentimiento total de sus padres para una transformación…

En esta ocasión toca renovar un hall y Yolanda Alzola conseguirá pasar de uno apagado y aburrido a otro romántico y confortable. Una puerta con telas de colores va a ser la pieza que llenará de vida la estancia y que además, tendrá su función. ¿Queréis saber cómo lo hará? No os perdáis el programa el próximo sábado 10 de enero de 2015, sobre las 14:45 horas en Nova.

Además, como es habitual en todos los programas de Decogarden, también podremos disfrutar de la sección de jardinería. Nuestro conocido jardinero nos sorprenderá creando diferentes composiciones florales en color rojo. Unos arreglos florales muy decorativos para cualquier rincón de nuestro hogar que le darán un toque personal a la decoración.

Más sobre el programa de Decogarden

- Vídeos resumen con el paso a paso de los programas de Decogarden.

- Vídeos completos del programa con la sección de jardinería incluida.