Decogarden

Programa de Decogarden del 14 de febrero de 2015

Programa de Decogarden del 14 de febrero de 2015

Autor:

¿Os imagináis tener un dormitorio con un hermoso vestidor? Este será el reto del programa de Decogarden del 14 de febrero. ¡No os lo perdáis!

Este sábado, 14 de febrero de 2015, Yolanda Alzola decorará dos estancias para unificarlas y lograr un dormitorio con su propio vestidor. Si tenéis un montón de ropa en el armario y siempre acabáis poniendo lo mismo, no os podéis perder este programa. El equipo de Decogarden transformará dos espacios diferentes en dormitorio y vestidor.

En concreto, transformaremos una antigua sala en un dormitorio y un antiguo trastero o almacén en el nuevo vestidor. Ambas estancias están conectadas mediante una entrada que con unas sencillas ideas de decoración se convertirán en un dormitorio con vestidor de ensueño

Además, podremos ver cómo rejuvenecer y aligerar visualmente un viejo armario al que le eliminaremos la carcoma, y también veremos cómo hacer una balda-perchero. Un mueble perfecto para tener la ropa del día a día ordenada y a mano.

Por otro lado, en la sección de jardinería, Iñigo Segurola nos mostrará cómo reproducir las cintas y creará una sencilla composición con varias plantas. Unos consejos del paisajista dedicados a los más pequeños de la casa para animarles en el mundo de la jardinería.

¡No os lo perdáis! este sábado, 14 de febrero de 2015, nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 14:45 horas.

Más sobre el programa de Decogarden

- Sección de Decogarden con los vídeos completos del programa

- Sección de Decogarden con el paso a paso y el vídeo resumen de cada programa.

- Sección de Decogarden con los consejos de jardinería de Iñigo Segurola.

Tags relacionados decogarden