Decogarden

Programa de Decogarden del 21 de febrero de 2015

Programa de Decogarden del 21 de febrero de 2015

Autor:

¡Este sábado un nuevo programa de Decogarden en Nova! Sobre las 14:45 horas podremos disfrutar de un nuevo programa sobre cómo decorar un dormitorio de matrimonio.

El próximo sábado, 21 de febrero de 2015, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión, la estancia elegida será un dormitorio de matrimonio.

El equipo de Decogarden se enfrenta a un nuevo reto: decorar una estancia para ser utilizada a modo de dormitorio de matrimonio. El espacio tiene unos 7 metros cuadrados y 2,60 metros de altura. Además, también dispone de un armario empotrado que ayudará a aprovechar más el espacio de la estancia. Uno de los mayores problemas es que no dispone de mucha iluminación ya que solamente tiene una ventana interior. Por ello, habrá que optar por una decoración que ayude a iluminar más la estancia.

El reto de este programa de decoración consistirá en decorar un dormitorio de matrimonio luminoso, un dormitorio cálido y hogareño.  Para ello, habrá que transformar el dormitorio para el matrimonio en una estancia muy hogareña, cálida y acogedora; con aires rústicos y románticos. Se conseguirá, en definitiva, un lugar donde la pareja encontrará la tranquilidad del ajetreo diario. ¡No os lo perdáis!

Además, al igual que en semanas anteriores, también habrá una sección de jardinería presentada por el paisajista Iñigo Segurola. En esta ocasión, las plantas de las que nos hablará Iñigo serán las rhipsalis: unas plantas colgantes muy decorativas.

¡No os lo perdáis! Este sábado 21 de febrero de 2015, nuevo programa de Decogarden sobre las 14:45 horas en Nova.

Más sobre el programa de Decogarden

- Sección del programa con el paso a paso y el vídeo resumen del programa.

- Sección del programa con el vídeo completo de Decogarden.

- Vídeos de la sección de jardinería del programa.

Tags relacionados decogarden