Decogarden

Programa de Decogarden del 14 de marzo de 2015

Programa de Decogarden del 14 de marzo de 2015

Autor:

El próximo sábado 14 de marzo de 2015, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en el que se renovará un viejo baño. ¡No os lo perdáis!

Como cada sábado, sobre las 14:45 horas en Nova se emitirá un nuevo programa de Decogarden. En esta ocasión la estancia a decorar será el baño. El equipo de Yolanda Alzola partida de un viejo y un tanto oscuro baño a un baño mucho más luminoso y práctico. Y lo mejor de todo es que no hará falta realizar ningún tipo de obra.

La estancia en concreto tiene unos 4 metros cuadrados y 2,5 metros de altura. Los azulejos de la pared son de la época de los años 70 y el color de los sanitarios es azul. A pesar de estas características, este baño dispone de una ducha que está nueva y una ventana exterior.

En definitiva, el invitado de esta semana tiene un baño a medias. Había reformado la ducha y había cambiado la ventana pero la estancia seguía pareciendo anticuada y descuidada. Por ello, el equipo de Decogarden va a cambiar la imagen por por completo y le dará luz, amplitud y practicidad para que todos los productos del baño estén bien organizados. Para potenciar la luminosidad añadirán toques de color.

Además, también habrá un apartado de jardinería de la mano del paisajista Iñigo Segurola. Esta sábado nos hablará de las plantas en miniatura. ¡No os las perdáis!

Más sobre el programa Decogarden:

- Sección del programa con los vídeos completos.

- Sección de Decogarden con el paso a paso y vídeo resumen de cada programa.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados decogarden