Decogarden

Programa de Decogarden del 21 de marzo de 2015

Programa de Decogarden del 21 de marzo de 2015

Autor:

El próximo sábado 21 de marzo de 2015, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. ¿Queréis saber sobre qué tratará? Os lo contamos a continuación.

En esta ocasión, el equipo de Decogarden se enfrentará al reto de decorar un estudio. Se trata de una estancia de unos 6 metros cuadrados y 2,5 metros de altura. El suelo es de madera de pino y dispone de una ventana con la que entra suficiente luz natural. La pared está empapelada, y a pesar de no tener apenas muebles, hay un piano deteriorado al que se le puede sacar partido. El objetivo del equipo de Yolanda Alzola será lograr un estudio de estilo clásico con personalidad propia.

En la sección de jardinería del programa, el paisajista Iñigo Segurola nos hablará sobre las fuentes de aguas decorativas para interior. Gracias a estas fuentes de aguas decorativas, podremos darle un toque personal y diferente a nuestro hogar.

¡No os lo perdáis! Este próximo sábado 21 de marzo de 2015, se emitirá un nuevo programa de Decogarden sobre las 14:45 horas en Nova.

Más sobre el programa de Decogarden:

- Sección del programa con los vídeos completos de Decogarden.

- Sección de Decogarden con el paso a paso y vídeo resumen de cada programa.

- Apartado de jardinería presentado por Iñigo Segurola del programa Decogarden.

Tags relacionados decogarden