Decogarden

Programa de Decogarden del 28 de marzo de 2015

Programa de Decogarden del 28 de marzo de 2015

Autor:

¡Este sábado un nuevo programa de Decogarden! En esta ocasión, el equipo de decoración decorará una habitación para lograr un sencillo y colorido dormitorio infantil. ¡No os lo perdáis!

El próximo sábado, 28 de marzo de 2015, se emitirá un nuevo programa de Decogarden sobre las 14:45 horas en Nova. En este programa el invitado será José Luis, que junto con su mujer, han cambiado su pequeño apartamento por una vivienda más grande pero anticuada. La ilusión del invitado es un dormitorio para su hijo de 5 años, ya que en este momento y en esta nueva vivienda, la estancia elegida para el pequeño de la casa se parece más bien al de una persona de avanzada edad. 

Por ello, el equipo de Decogarden va a transformar esta estancia en un espacio a todo color, personalizándolo de forma muy especial y además con elementos vistosos y fáciles de hacer en casa. Así, se logrará que cada cosa esté en su sitio, manteniendo una decoración infantil llena de vida y alegría. En definitiva, un dormitorio para que el pequeño pueda hacer volar su imaginación.

Además de los consejos de decoración, también podremos disfrutar del apartado de jardinería. El paisajista Iñigo Segurola nos sorprenderá reciclando unos envases de cartón de leche y zumo para crear unas originales composiciones con plantas aromáticas. ¡No os lo perdáis!

Más sobre Decogarden

- Sección del programa con los vídeos completos.

- Sección del programa con los vídeos resumen y el paso a paso.

- Apartado de jardinería con los vídeos de Iñigo Segurola.

Tags relacionados decogarden