Decogarden

Programa de Decogarden del 9 de mayo de 2015

Programa de Decogarden del 9 de mayo de 2015

Autor:

Este sábado se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. ¡En esta ocasión el equipo de decoración se centrará en el exterior decorando una terraza junto al jardín!

Este próximo sábado, 9 de mayo de 2015, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. Para esta ocasión, el equipo de Yolanda Alzola se centrará en poner a punto una terraza de cara al verano. En concreto se trata de una terraza amplia y grande, de unos 50 metros cuadrados y con suelo de hormigón. En realidad es una zona junto al jardín de la casa que se utiliza a modo de terraza, pero que en este momento tiene le mobiliario deteriorado y desgastado. Por ello, el equipo de decoración de Decogarden se centrará en decorar esta amplia terraza para darle un aspecto más moderno, cuidado y actual. ¡No os lo perdáis!

Además, en el apartado de jardinería, nuestro especialista en plantas nos mostrará una original composición floral. En concreto será una composición con latón y vidrio marrón, muy decorativa y diferente.

¡No os lo perdáis! Este próximo sábado, 9 de mayo de 2015, un nuevo programa de Decogarden sobre las 14:45 horas en Nova.

Más sobre el programa de Decogarden

- Sección del programa con el paso a paso y vídeo resumen de cada programa.

- Sección del programa con los vídeos completos de Decogarden.

- Apartado de jardinería del programa con los vídeos de Iñigo Segurola.

Tags relacionados decogarden