Decogarden

Programa de Decogarden del 6 de junio de 2015

Programa de Decogarden del 6 de junio de 2015

Autor:

Como cada sábado, este próximo 6 de junio se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. A continuación os damos más detalles sobre la estancia que se decorará.

Este sábado, 6 de junio de 2015, Decogarden transformará un antiguo dormitorio en una sala confortable y acogedora con olor a leña. Y es que el equipo de decoración va a aprovechar el calor de una chimenea que tiene la estancia. Para renovar la estancia Decogarden recurrirá a los palés de madera y los colores cálidos. El resultado: un rincón entrañable para poder hacer eso de manta y café caliente frente a la chimenea.

Por otro lado, el jardinero Iñigo Segurola también ofrecerá su sección. En esta ocasión, el paisajista se centrará en analizar una rocalla. Es decir, se trata de recrear un paisaje en miniatura, que por lo general suele tener un estilo rústico.

¡No os lo perdáis! Este próximo sábado 6 de junio de 2015, un nuevo programa de Decogarden en Nova. Y una vez acabe el programa, podréis volver a ver el vídeo y el paso a paso del trabajo en la web.

Más sobre el programa de Decogarden

- Sección de Decogarden con el paso a paso y vídeo resumen de cada programa.

- Apartado del programa con los vídeos completos de Decogarden.

- Vídeos de la sección de jardinería de Decogarden.

Tags relacionados decogarden