Decogarden

Programa de Decogarden del 4 de julio de 2015

Programa de Decogarden del 4 de julio de 2015

Autor:

El sábado nuevo programa de Decogarden. ¿Queréis saber más sobre qué tratará el programa de decoración? os lo explicamos a continuación.

En esta ocasión el programa de Decogarden va a transformar un dormitorio. El invitado de esta semana se llama José. José y su mujer duermen sobre un par de colchones tirados por el suelo. En un principio la situación iba a ser provisional pero después de un año todo sigue igual.

A partir de ahora y tras la visita de Decogarden, el matrimonio dormirá en una habitación casi celestial, con el blanco y el azul como protagonistas. Yolanda Alzola y su equipo crearán un dormitorio dulce y angelical con telas frescas y muebles sencillos; un lugar donde se respirará paz y tranquilidad.

El elemento central del dormitorio, será un cabecero de cedro con repisa que crearán en el programa.. Una madera muy resistente al deterioro y con un aroma muy intenso. ¡No os lo perdáis!

Además, el conocido paisajista Iñigo Segurola también tendrá su sección de jardinería. En este ocasión nos mostrará un jardín temático que se caracteriza por las hojas grandes de sus plantas.

Más sobre el programa de Decogarden

- Vídeos completos del programa Decogarden.

- Vídeo resumen y paso a paso de cada trabajo de decoración.

- Apartado de jardinería de Decogarden en vídeo.

Tags relacionados decogarden