Decogarden

Decogarden, lo más visto de la temporada 2014-2015

Decogarden, lo más visto de la temporada 2014-2015

Autor:

¿Os gustaría saber cuáles han sido los programas más vistos de Decogarden en la temporada 2014-2015? Os lo contamos a continuación.

Son muchos los programas que se han emitido durante esta temporada de 2014-2015 en Decogarden. En concreto han sido 40 programas en los que hemos podido ver trabajos sobre dormitorios, salones, baños, cocinas, etc. Algunos de ellos han gustado más que otros, y por ello, a continuación os mostramos los 10 programas más vistos durante esta temporada.

Los 10 programas más vistos de Decogarden en la temporada 2014-2015

Dormitorio de matrimonio azul y blancoDormitorio de matrimonio azul y blanco
El color azul suele ser un buen aliado a la hora de decorar un dormitorio. En este caso, el resultado final de este dormitorio no defraudó, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de la temporada.

convertir garaje en cocina con comedorConvertir garaje en cocina con comedor
En este programa de Decogarden vimos una opción para darle un nuevo uso a un sencillo garaje de una vivienda. El equipo de Yolanda Alzola lo transformó en una sencilla pero práctica cocina con comedor.

Baño luminoso y prácticoBaño luminoso y práctico
Partimos de un baño anticuado y oscuro para lograr un baño mucho más moderno y luminoso. Un trabajo sencillo y lleno de ideas del equipo de Decogarden. ¡No os lo perdáis!

Dormitorio moderno y funcional en color grisDormitorio moderno y funcional en color gris
Os presentamos un ejemplo para darle un toque actual a un dormitorio utilizando el color gris. Además, también podremos ver cómo hacer un hermoso cabecero de madera que le aportará calidez a la estancia.

Decorar una terraza grandeDecorar una terraza grande
En este otro programa teníamos una zona de exterior, que a pesar de ser amplia, estaba un tanto desangelada. El equipo de Decogarden consiguió darle un aire fresco y renovado con unos sencillos cambios.

Dormitorio de matrimonio luminosoDormitorio de matrimonio luminoso
Utilizando un sencillo friso de madera de color blanco, se consigue darle más luminosidad a una oscura y triste estancia. Un cambio radical y sin necesidad de cambios. ¡No os lo perdáis!

Cocina luminosa en azul y verdeCocina luminosa en azul y verde
Los programas de cocinas siempre son los que más gustan. En esta ocasión, el equipo de Decogarden moderniza una cocina sin hacer obras y le da un toque de color combinando el azul y el verde.

Decorar un dormitorio con vestidorDecorar un dormitorio con vestidor
¿Quién no ha soñado con tener un dormitorio con un vestidor? En este programa de Decogarden pudimos ver cómo lograr un espacio perfecto para una chica joven.

Modernizar un baño pequeño sin hacer obrasModernizar un baño pequeño sin hacer obras
Entre los programas más vistos, también encontramos este trabajo sobre cómo darle un cambio radical a un pequeño y anticuado cuarto de baño. ¿Lo habéis visto?

Decorar dormitorio de estilo nórdicoDecorar dormitorio estilo nórdico
Por último, encontramos este otro programa en el que Yolanda y su equipo le daba un cambio a una habitación, logrando un dormitorio de estilo nórdico.

Tags relacionados decogarden