Decogarden

Programa de Decogarden del 7 de noviembre de 2015

Programa de Decogarden del 7 de noviembre de 2015

Autor:

Este domingo, sobre las 14:50 horas, vuelve Decogarden a Nova con un nuevo programa sobre cómo decorar y actualizar un viejo dormitorio. ¡No os lo perdáis!

Este sábado podremos disfrutar de un nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 14:50 horas. En esta ocasión, Yolanda Alzola y su equipo de decoración se centrarán en darle un nuevo aspecto y estilo a un dormitorio.

La invitada de esta semana, Carmen, tiene 34 años y lleva 4 meses durmiendo en un dormitorio que más bien podría ser el de su bisabuela. Quiere deshacerse de él y Decogarden lo va a transformar en uno romántico con aires orientales, logrando una decoración otoñal exótica y con mucha personalidad. En definitiva, un dormitorio refinado y acogedor con un efecto visual sorprendente.

Por otro lado, también podremos disfrutar de la sección de jardinería de Iñigo Segurola. En esta ocasión, el paisajista analizará las plantas que componen un jardín de tonos blancos. Se trata de un jardín de color blanco con fondo de color verde.

¡No os lo perdáis! Este sábado 7 de noviembre de 215, nuevo programa de Decogarden en Nova.

Más sobre el programa de Decogarden

- Sección del programa con los vídeos de jardinería.

- Apartado de Decogarden con los vídeos completos.

- Sección de Decogarden con los vídeos resumen y el paso a paso de cada programa.

Tags relacionados decogarden