Decogarden

Programa de Decogarden del 14 de noviembre de 2015

Programa de Decogarden del 14 de noviembre de 2015

Autor:

El próximo sábado 14 de noviembre de 2015 se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión, la estancia elegida será un hall o recibidor.

El recibidor o hall de un hogar es la carta de presentación de la casa, y hay que prestarle atención a su decoración para lograr un estilo que refleje nuestra personalidad. Por ello, Yolanda y su equipo de decoración van a darle un aire nuevo a esta estancia de la casa.

El equipo de Decogarden transformará el recibidor de una joven de 29 años sin conocerla personalmente. Para ello, se van a arriesgar con un hall de estilo modernista y con mucha personalidad. En el programa de esta semana vamos a viajar hasta el año 1900 con ilustraciones del Art Nouveau, conocido como modernismo. Imágenes que van a lograr plasmar en un viejo mueble utilizando la técnica del transfer. Todo esto con un presupuesto de 230 euros. El resultado será espectacular. ¿Queréis verlo? 

Además, al igual que en otros programas, el paisajista Iñigo Segurola nos sorprenderá con su sección de jardinería. En esta ocasión nos sorprenderá con un jardín muy curioso que no dejará indiferente a nadie.

¡Ya sabéis! este próximo sábado 14 de noviembre de 2015, nuevo programa de Decogarden en Nova. Una vez haya acabado, podréis volver a ver el trabajo paso a paso en la web.

Todos los programas de Decogarden en vídeo

- Sección del programa con los vídeos con el paso a paso.

- Vídeos completos del programa Decogarden.

- Los vídeos de la sección de jardinería de Iñigo Segurola.

Tags relacionados decogarden