Decogarden

Programa de Decogarden del 21 de noviembre de 2015

Programa de Decogarden del 21 de noviembre de 2015

Autor:

¿Te gustaría tener un taller o rincón de costura en casa? En el próximo programa de Decogarden veremos un ejemplo de decoración

Este sábado 21 de noviembre de 2015, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 14:28 horas. En esta ocasión, Yolanda y sus compañeros van a transformar una sencilla estancia en un estudio o rincón de costura. 

Este sábado la invitada de Decogarden será Lucía. Lucía quiere montar su propio negocio de costura en casa para poder pasar más tiempo con sus hijas. Por ello, el equipo de decoración va a transformar una vieja estancia en un taller confortable y acogedor. Un lugar donde no faltarán la máquina de coser, los materiales de costura ni las telas de colores. Todo ello bien organizado en baldas, cajones, cestos y armarios. El resultado: una atmósfera atractiva y cálida ideal para trabajar.

Además, al igual que en programas anteriores, también podremos disfrutar de la sección de jardinería de Iñigo Segurola. Para esta ocasión, el paisajista nos hablará de una bonita planta: la Ipomoea Purpurea.

¡No os lo perdáis! Este sábado 21 de noviembre de 2015, nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 14:28 horas.. Y si os lo perdéis, lo podréis volver a ver en la web.

Más sobre el programa de decoración Decogarden

- Sección de Decogarden con los programas completos.

- Apartado del programa con los vídeos resumen y el paso a paso de los trabajos.

- Vídeos de la sección de jardinería de iñigo Segurola.

Tags relacionados decogarden