Decogarden

Programa de Decogarden del 28 de noviembre de 2015

Programa de Decogarden del 28 de noviembre de 2015

Autor:

A la hora de actualizar la decoración de la cocina no hace falta hacer grandes obras. ¿Queréis ver un ejemplo? En el próximo programa podremos ver uno. ¡No os lo perdáis!

Este sábado, 28 de noviembre de 2015, sobre las 14:40 horas se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión, el equipo de decoración trabajará en una vieja cocina que necesita un cambio urgente.

La invitada de esta semana, Ainhoa, afronta con fuerza e ilusión su nueva vida después de superar un ictus. Ha tenido que dejar su trabajo y está completamente volcada en sus hijos y la casa. Su cocina necesita un cambio y el equipo de Decogarden le va a ayudar a renovarla pero sin perder el encanto de antaño.

Yolanda y su equipo de decoración va a convertir la estancia en un espacio cálido y acogedor; de contrastes en claros y oscuros para lograr una estancia elegante y tradicional con los olores y aromas de otros tiempos. En definitiva, una cocina para disfrutar en familia de un ambiente tranquilo y relajado con esa pizca de nostalgia.

Por otro lado, también podremos disfrutar de la sección de jardinería de Iñigo Segurola. El conocido paisajista nos mostrará las características más importantes de las persicarias.

¡No os lo perdáis! Este próximo sábado, 28 de noviembre de 2015, sobre las 14:40 horas nuevo programa de Decogarden en Nova. Y si os lo perdéis, podréis verlo con el paso a paso y la galería de fotos del resultado final en la web.

- Ver el resultado final de la cocina.

Información sobre el programa Decogarden

- Sección de Decogarden con el paso a paso y el vídeo resumen de cada programa.

- Vídeos completos del programa Decogarden.

- Apartado de jardinería con la sección de Iñigo Segurola en vídeo.

Tags relacionados decogarden