Decogarden

Programa de Decogarden del 5 de diciembre de 2015

Programa de Decogarden del 5 de diciembre de 2015

Autor:

¿Os gusta el estilo nórdico o escandinavo? ¡No os perdáis el programa de este sábado de Decogarden en Nova!

Este sábado se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. El equipo de decoración se centrará en darle un aire nuevo a un viejo dormitorio que necesita ser actualizado.

La invitada de esta semana es María. María estudiará el próximo año en la universidad pero su dormitorio se había quedado anclado en el de una niña de 10 años. Quería adecuarlo a su nueva etapa y Decogarden le va a ayudar.

En esta ocasión, el equipo de Yolanda Alzola va a transformar el dormitorio en una estancia de estilo nórdico sencilla, práctica y llena de luz. Predominarán los colores claros y neutros y los materiales naturales y cálidos para crear un ambiente agradable y acogedor.

Además, también tendremos la sección de jardinería de Iñigo Segurola. Para este programa, el paisajista se centrará en ver otra variedad diferente de persicarias que vimos en el programa anterior.

¡No os lo perdáis! Este sábado 5 de diciembre de 2015, nuevo programa de Decogarden en Nova. Si os perdéis el programa, podréis ver el vídeo del trabajo con el resultado final y la galería de fotos en la web.

- Resultado final del dormitorio de estilo escandinavo.

Más vídeos del programa Decogarden

- Sección del programa con los vídeos resumen y paso a paso de los trabajos.

- Vídeos completos del programa de decoración Decogarden.

- Apartado del programa con los vídeos de jardinería de Iñigo Segurola.

Tags relacionados decogarden