Decogarden

Programa de Decogarden del 12 de diciembre de 2015

Programa de Decogarden del 12 de diciembre de 2015

Autor:

Este próximo sábado nuevo programa de Decogarden en Nova. ¿Queréis saber qué harán Yolanda y su equipo de decoración? Os lo contamos a continuación.

Ya estamos en diciembre y en estas fechas la decoración navideña es la protagonista en la mayoría de los hogares. Por ello, y con la Navidad como protagonista, vamos a ver algunas ideas sencillas que nos mostrará el equipo de Decogarden.

El invitado de este sábado será German, un joven que por primera vez en 6 años volverá a abrazar a sus abuelos que llegan desde Rusia. Es un reencuentro muy esperado y German quiere que sea inolvidable. Por ello, para que puedan disfrutar en Navidad, Yolanda y sus compañeros de decoración van a poner a punto su salón. El equipo de Decogarden va a darle un toque más navideño a la decoración del salón. Van a crear un ambiente cálido y entrañable; lleno de elegancia y sofisticación para unas fiestas con mucho estilo.

Además, al igual que en programas anteriores, también podremos disfrutar de la sección de jardinería de Iñigo Segurola. En esta ocasión, nos hablará sobre el boniato ornamental o ipomonea batata.

¿Queréis ver cómo dar la bienvenida a la Navidad este año? Lo podréis ver en Nova este próximo sábado, 12 de diciembre de 2015.

- Vídeo y fotos del resultado final del programa.

Más vídeos de Decogarden

- Sección del programa con los vídeos resumen y el paso a paso.

- Apartado de Decogarden con los vídeos completos.

- Sección de Iñigo Segurola con los vídeos de jardinería.

Tags relacionados decogarden