Decogarden

Programa de Decogarden del 27 de diciembre de 2015

Programa de Decogarden del 27 de diciembre de 2015

Autor:

Este fin de semana habrá cambios en la programación de Decogarden. En lugar de emitirse el programa de estreno el sábado, se emitirá el domingo 27 de diciembre.

Para finalizar el año 2015, el equipo de Decogarden va a darle un nuevo aire a una estancia medio vacía para convertirla en un original y luminoso estudio con mucha presencia de la madera.

El invitado de esta semana es Pedro, un joven que estudia administración y finanzas en la universidad. Vive de alquiler en un modesto bajo con escasa iluminación y pedía una zona de estudio. El equipo de decoración se va a dejar inspirar por la frescura del verde y la madera cálida para crear un espacio de trabajo luminoso y estimulante, perfecto para estudiar y favorecer la concentración. Además, van a crear las estanterías y el escritorio con cajas de fruta forradas con papel pintado en blanco y negro logrando una decoración muy vintage.

¡No os lo perdáis! Este domingo 27 de diciembre de 2015 se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova.

** Está previsto que el programa nuevo se emita sobre las 15:30 horas. Pero tenéis toda la información sobre los horarios de emisión en la propia web de la cadena.

Más vídeos de Decogarden

- Sección del programa con los vídeos completos.

- Sección del programa con los vídeos resumen y el paso a paso de los trabajos.

- Sección de jardinería con el apartado de Iñigo Segurola en vídeo.

Tags relacionados decogarden