Decogarden

Programa de Decogarden del 3 de enero de 2016

Programa de Decogarden del 3 de enero de 2016

Autor:

Este primer domingo de 2016, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. ¿Queréis saber más? Os lo contamos a continuación.

Este domingo, 3 de enero de 2016, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. Para estrenar el año, el equipo de Yolanda Alzola se atreverá con la decoración de un recibidor.

La invitada de este domingo es María Ángeles, una mujer de 78 años “todoterreno”. Para dale un nuevo aspecto al recibidor de su casa, el equipo de decoración se va a atrever con una decoración muy atractiva y sugerente; con diseño antiguo y clásico, pero renovado y actualizado. Van a apostar por el dorado y las tan de moda bombillas filamento que consiguen crear una atmósfera cálida y un efecto decorativo muy llamativo. El resultado: un hall romántico y elegante, lleno de estilo y dosis de misterio.

Además, también podremos disfrutar de los consejos de jardinería de Iñigo Segurola. Para este primer programa del 2016, el conocido paisajista va a analizar el acceso a una finca que discurre por una zona boscosa y sombría de robles.

Y si os perdéis el nuevo programa de este domingo, lo podréis ver en la web, una vez haya finalizado en televisión.

- Podéis ver aquí el programa de Decogarden del 3 de enero de 2016.

Mas vídeos de Decogarden

- Sección del programa con los vídeos resumen y el paso a paso de cada programa.

- Sección de Decogarden con los vídeos completos del programa.

- Sección de jardinería del programa con los vídeos de Iñigo Segurola.

Tags relacionados decogarden