Decogarden

Programa de Decogarden del 31 de enero de 2016

Programa de Decogarden del 31 de enero de 2016

Autor:

¡Este domingo se emitirá el programa 600 de Decogarden! ¿Queréis saber más sobre la estancia que decorará Yolanda? Os lo contamos a continuación.

El tiempo pasa sin darnos cuenta y Decogarden emitirá este próximo domingo su programa número 600. ¡No os lo perdáis! Este domingo 31 de enero de 2016 en Nova.

Decogarden cumple 600 programas y lo van a celebrar con Iñaki, un tipo romántico y detallista. Llamó al programa para que le ayudaran a conseguir el cuarto de invitados perfecto para ser un gran anfitrión. El resultado que van a conseguir para él es un dormitorio con aires afrancesados. Un dormitorio sutil, refinado y elegante; lleno de luz, tradición y romanticismo. Un dormitorio donde los tonos pastel y la belleza de la naturaleza son protagonistas.

Por otro lado, Iñigo Segurola también nos ofrecerá su sección de jardinería. En esta ocasión nos hablará de las gramíneas con espigas en color blanco.

¡No os lo perdáis! Este domingo nuevo programa de Decogarden en Nova. Y una vez se emita el programa, podréis verlo en la web: ver el resultado final del trabajo.

Más vídeos de Decogarden

- Sección del programa con los vídeos resumen y paso a paso.

- Sección del programa con los vídeos completos de Decogarden.

- Apartado del programa con los vídeos de jardinería de Decogarden.

Tags relacionados decogarden