Decogarden

Programa de Decogarden del 7 de febrero de 2016

Programa de Decogarden del 7 de febrero de 2016

Autor:

El domingo se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 13:00 horas. ¿Queréis saber de qué tratará la decoración de esta semana? Os lo contamos a continuación

Este próximo domingo 7 de febrero de 2016, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova en un horario diferente al habitual. El programa de estreno será sobre las 13:00 horas de la mañana. ¡No os lo perdáis!

En el programa de este domingo, el equipo de Decogarden se va a dejar embaucar por una decoración robusta y natural para un dormitorio que conectará directamente con la naturaleza. Con el mobiliario van a lograr un fuerte efecto de calor dentro de la estancia creando un ambiente muy atractivo y una sensación de confort y calidez para un sueño relajante y reparador. además, una silla con una personalidad arrolladora, una mesilla setentera de aires nórdicos, y frescura y romanticismo en la ropa de cama completarán la decoración de esta habitación.

Por otro lado, también podremos disfrutar de la sección de jardinería de Iñigo Segurola. En esta ocasión, el conocido paisajista nos hablará de una planta que se caracteriza por tener grandes hojas Se trata de la Tetrapanax Papyrifera. En esta ocasión, podremos analizar de manera más detallada la floración.

¡No os lo perdáis! Cambio de horario en la emisión del programa nuevo de Decogarden de este domingo. El programa nuevo se emitirá sobre las 11:50 horas, y previamente se emitirán también varios programas repetidos. Una vez se termine, se podrá ver en la web.

dormitorio cálido y confortableResultado final
Podéis ver el resultado final de la decoración de esta habitación en este enlace.

Más vídeos del programa de Decogarden

- Sección con los vídeos completos de Decogarden.

- Sección con los vídeos resumen y paso a paso del programa.

- Sección con los vídeos del apartado de jardinería de Iñigo Segurola.

**Tenéis más información sobre el horario de emisión del programa en la web de Nova.

Tags relacionados decogarden