Decogarden

Programa de Decogarden del 21 de febrero de 2016

Programa de Decogarden del 21 de febrero de 2016

Autor:

Este domingo podremos ver un nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 15:00 horas. ¿Queréis saber más sobre la estancia que van a decorar?

Este domingo podremos disfrutar de un nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión, la estancia que van a decorar los componentes del programa será una habitación. Os contamos más detalles a continuación.

En el programa de este domingo el equipo de Yolanda Alzola tendrá el reto de decorar una habitación de apenas 8 metros cuadrados. Un espacio realmente reducido pero para el que no van a renunciar ni a la estética ni a la funcionalidad. Con muy pocos elementos, van a lograr una habitación equilibrada, nada recargada y en armonía. Un dormitorio sencillo y coqueto; luminoso y confortable. El lugar perfecto para encontrar la paz y la tranquilidad.

Además de todas las ideas de decoración, también podremos disfrutar de la sección de jardinería de Iñigo Segurola. El conocido paisajista nos hablará de una planta que florece durante el invierno. Se trata de la Bergenia crassifolia, también conocida como Begonia de invierno.

¡No os lo perdáis! Este domingo 21 de febrero de 2016, nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 15:00 horas. Y una vez haya acabado, podréis ver las fotos del después y las fotos del paso a paso del trabajo en la web.

** Podéis ver el resultado final de este dormitorio luminoso y cálido en el enlace.

Más vídeos del programa de Decogarden

- Sección del programa con los vídeos completos de Decogarden.

- Sección de Decogarden con los vídeos resumen y paso a paso de cada programa.

- Apartado del programa con los consejos de jardinería de Iñigo Segurola.

Tags relacionados decogarden