Decogarden

Programa de Decogarden del 6 de marzo del 2016

Programa de Decogarden del 6 de marzo del 2016

Autor:

 El domingo nuevo programa de Decogarden sobre las 15:25 horas en Nova. En esta ocasión el equipo de Yolanda Alzola decorará un dormitorio. 

Este domingo se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 15:25 horas. Para esta ocasión, el equipo de decoración se atreverá a decorar un dormitorio para convertirlo en una estancia mucho más luminosa, femenina y romántica.

Desde Decogarden van a apostar por un dormitorio como sacado de un cuento de hadas. No va a ser fácil. Para organizarlo van a tener que recurrir al ingenio y la creatividad ya que disponen de una habitación de apenas 9 metros cuadrados. El resultado: una habitación dulce y romántica, de aires delicados donde el rosa, las texturas vaporosas y las flores serán las protagonistas. ¡Un dormitorio digno de una princesa!

Además, en la sección de jardinería de Iñigo Segurola nos mostrará diferentes variedades de coníferas. ¡No os lo perdáis!

¡No os lo perdáis! El próximo domingo nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 15:25 horas. Y una vez haya acabado, podréis volver a verlo en la web.

** Ver el resultado final del dormitorio con las fotos del después.

Más videos del programa de Decogarden

- Sección del programa con los vídeos de los programas completos.

- Sección de Decogarden con el vídeo resumen y el paso a paso de cada estancia.

- Apartado del programa con los vídeos de jardinería de Iñigo Segurola.

Tags relacionados decogarden