Decogarden

Programa de Decogarden del 27 de marzo de 2016

Programa de Decogarden del 27 de marzo de 2016

Autor:

Nuevo programa de Decogarden este próximo domingo 27 de marzo de 2016 sobre las 16:30 horas. A continuación os mostramos más detalles sobre este programa.

Este próximo domingo 27 de marzo de 2016, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 16:30 horas. En esta ocasión, el equipo de decoración se centrará en darle un nuevo aire a un dormitorio.

En el programa de este domingo veremos cómo decorar un dormitorio al estilo shabby chic. Yolanda Alzola y su equipo de decoración van a lograr un espacio romántico y elegante con muebles de aspecto envejecido y desaliñado.

Para ello, van a restaurar piezas antiguas con pintura de efecto tiza para conseguir un acabado empolvado muy fino. Para terminar, con la lija van a lograr un resultado ajado muy especial. Un cabecero con puertas, una lámpara de araña, plumas y alzapaños completarán el resto de la decoración.

Además de los consejos de decoración, también podremos disfrutar de la sección de jardinería de Iñigo Segurola. Este domingo nos sorprenderá con la yuca.

¡No os lo perdáis! Este próximo domingo, 27 de marzo de 2016, nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 16:30 horas. Y una vez haya finalizado, podréis ver el vídeo del programa y las fotos del después en la web.

- Enlace para ver el resultado final de la decoración del dormitorio de estilo shabby chic.

Más sobre el programa de Decogarden

- Sección de Decogarden con el vídeo resumen y las fotos del después.

- Apartado del programa con el programa completo en vídeo.

- Los consejos de jardinería de Iñigo Segurola en vídeo.

Tags relacionados decogarden