Decogarden

Programa de Decogarden del 24 de abril de 2016

Programa de Decogarden del 24 de abril de 2016

Autor:

Este domingo nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 14:50 horas. En esta ocasión, el equipo de Yolanda Alzola se atreverá con un dormitorio.

¿Buscando ideas para decorar el dormitorio? ¡No os perdáis el próximo programa de Decogarden en Nova sobre las 14:50 horas! Yolanda Alzola y sus compañeros le darán un nuevo aire a la decoración de un dormitorio.

El invitado de esta semana es Aitor, que es el amo de casa a tiempo completo, pero necesita una mano con la decoración de su dormitorio. En esta ocasión El equipo de Decogarden partirá de una estancia con suelo de hormigón, sin zócalos y vasto gotelé.

El resultado final será una habitación sofisticada y relajada en tonos grises y malvas con una decoración equilibrada y nada recargada. Además, También le equiparán el dormitorio con diferentes módulos para que nuestro invitado pueda escuchar la radio y disfrutar de música sin límites.

Por otro lado, también podremos disfrutar de la sección de jardinería de iñigo Segurola. Este domingo nos sorprenderá con una planta acuática.

¡No os lo perdáis! Este domingo nuevo programa de Decogarden en Nova, sobre las 14:50 horas. Y una vez haya terminado, lo podréis volver a ver en la web.

Más vídeos del programa Decogarden

- Sección del programa con los vídeos resumen y las fotos del después.

- Apartado de Decogarden con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos de la sección de jardinería.

Tags relacionados decogarden