Decogarden

Programa de Decogarden del 22 de mayo de 2015

Programa de Decogarden del 22 de mayo de 2015

Autor:

Este domingo tendremos nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 14:40 horas. veremos cómo terminan de decorar la cuadra de la semana anterior

Por primera vez en Decogarden, este domingo veremos cómo completan la reforma integral de una vivienda. En el programa de la semana pasada Julia le pedía a Yolanda Alzola que le ayudara a convertir una vieja cuadra de animales en su refugio personal. La semana pasada pudimos ver la primera parte: cómo convertir la cuadra en una cocina.

Después de crear una practica zona de día con cocina y comedor, esta semana le toca el turno a la zona de noche. El dormitorio contará con un sorprendente mueble. Un auténtica barca de pesca se transformará en una impresionante cama. Donde hace años se resguardaban los rebaños a partir de ahora invitada descansará en un ambiente relajado y lleno de encanto.

Además, también podremos disfrutar de la sección de jardinería de Iñigo Segurola. En esta ocasión, nuestro conocido paisajista nos hablará de los lirios o iris germanica.

¡No os lo perdáis! Nuevo programa de Decogarden en Nova, el próximo domingo 22 de mayo sobre las 14:40 horas.

Más vídeos del programa Decogarden

- Sección del programa con los vídeos y las fotos del después.

- Apartado del programa con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos de jardinería de Iñigo Segurola.

Tags relacionados decogarden