Decogarden

Programa de Decogarden del 8 de mayo de 2016

Programa de Decogarden del 8 de mayo de 2016

Autor:

El domingo, 8 de mayo de 216, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 15:20 horas. En esta ocasión veremos el cambio de un baño. ¡No os lo perdáis!

Este domingo podremos ver un nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión, Yolanda y su equipo trabajarán en el cambio de decoración de un baño.

María Jesús, la invitada de este domingo, no conseguía que su baño tuviera un aspecto mejorado. Estaba ya obsoleto y quería darle aires más actuales. Para ayudarle a conseguir su objetivo, En Decogarden van a aportar personalidad y elegancia con un decorado de imitación a piedra natural que será uno de los puntos fuertes de la estancia.

Además, van a lograr ganar espacio colocando una puerta corredera. También le van a dar luz a la estancia utilizando colores claros y luminosos. El resultado: un baño cálido y con encanto, perfecto para relajarse.

Además del baño, en el programa también podremos ver la sección de jardinería de Iñigo Segurola. En este caso, nos dará una opción para la puesta a punto de las flores de la entrada de la casa en primavera.

¡No os lo perdáis! Este proximo domingo, 8 de mayo de 2016, nuevo programa de Deocgarden en Nova sobre las 15:20 horas.

* Ver el resultado final de la decoración del baño.

Más sobre el programa Decogarden

- Sección del programa con las fotos del después y el vídeo resumen.

- Apartado de Decogarden con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos de jardinería de Iñigo Segurola.

Tags relacionados decogarden