Decogarden

Programa de Decogarden del 15 de mayo de 2016

Programa de Decogarden del 15 de mayo de 2016

Autor:

Este domingo nuevo programa de Decogarden en Nova. ¡No os perdáis la estancia que van a decorar!

Este domingo, 15 de mayo de 2016, podremos ver un nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión, el reto del equipo de Yolanda Alzola será más complicado de lo normal. La estancia en la que trabajarán será una cuadra, y el objetivo será lograr un espacio nuevo para una bonita y luminosa cocina.

Por muy increíble que parezca una vieja cuadra abandonada puede convertirse en una vivienda llena de encanto. Lo primero y más urgente es la cocina. Por ello, en el programa de esta semana el equipo de Decogarden va a convertir una vieja cuadra en una cocina con comedor.

Después de montar los muebles y simular una pared alicatada, veremos cómo se resuelve de la forma más sencilla el montaje eléctrico. El suelo pintado de blanco y una antigua cama convertida en sofá completarán el espacio y demostrarán que no hay reto imposible para Yolanda Alzola y su equipo de Decogarden.

Por otro lado, en la sección de jardinería de Iñigo Segurola, veremos cómo realizar la siembra de algunas plantas aromáticas.

¡No os lo perdáis! Este próximo domingo, 15 de mayo de 2016, nuevo programa de Decogarden en Nova. Y una vez haya finalizado, podremos ver las fotos del resultado final y los vídeos del programa en la web.

* Ver el resultado final del programa con las fotos desl después.

Más vídeos del programa Decogarden

- Sección con las fotos del después y el paso a paso

- Apartado de Decogarden con el programa completo en vídeo.

- Sección con los vídeos de jardinería de Iñigo Segurola.

Tags relacionados decogarden