Decogarden

Programa de Decogarden del 3 de julio de 2016

Programa de Decogarden del 3 de julio de 2016

Autor:

Este domingo, 3 de julio de 2016, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 15:25 horas. A continuación os damos más detalles sobre ello.

Comienza el mes de julio, y este domingo podremos ver un nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión el equipo de Yolanda se centrará en renovar un sencillo dormitorio.

Tras haber superado una grave enfermedad, Dolores, la invitada de esta semana, ha decidido renovar algunas cosas en su vida y ha comenzado por el dormitorio. Con la ayuda del equipo de Decogarden conseguirá dejar atrás esa fría habitación en la que ha pasado meses de reposo en la cama.

El eje central de toda la reforma será un gran cabecero tapizado con una tela muy especial. Con este y otros detalles el dormitorio de Dolores se transformará en un espacio lleno de vida y optimismo.

Por otro lado, además de los consejos de decoración, también podremos ver la sección de jardinería de Iñigo Segurola. En esta ocasión nos hablará de dos variedades de rosales mutabilis que cultiva en su jardín.

¡No os lo perdáis! Este domingo nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 15:25 horas. Y una vez haya finalizado su emisión, podréis volver a ver el vídeo y las fotos del después en la web.

** Ver el resultado final del dormitorio con la nueva decoración y las fotos del después.

Más vídeos del programa Decogarden

- Sección del programa con el vídeos resumen y las fotos del después.

- Apartado del programa con el programa completo en vídeo.

- Sección de Decogarden con el apartado de jardinería en vídeo.

Tags relacionados decogarden