Decogarden

Programa de Decogarden del 26 de junio de 2016

Programa de Decogarden del 26 de junio de 2016

Autor:

¡Este domingo podremos disfrutar de un programa nuevo de Decogarden! ¿Queréis saber más sobre la estancia que decorará Yolanda y su equipo de decoración?

Este domingo se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. Para esta ocasión, Yolanda y su equipo de decoración se centrarán en sacarle partido a una habitación para crear un bonito dormitorio para invitados.

La invitada de esta semana es Ane, una joven que mientras busca trabajo de lo suyo, masajista, ha decidido no renunciar a las fiestas con amigos. Eso sí, en vez de salir organiza los encuentros en su propia casa. El problema es que cuando las veladas se alargan, aunque la casa es maravillosa, el dormitorio de invitados deja mucho que desear.

Para convertir esta habitación en un espacio acogedor Yolanda Alzola le va a proponer a Ane algunas ideas tan originales como convertir unos palets de madera en cabeceros para las camas. Un trabajo sencillo y económico con el que Ane sorprenderá gratamente a sus amigos.

Además de los consejos de decoración, también podremos disfrutar de la sección de jardinería de Iñigo Segurola. En este caso, el conocido paisajista nos mostrará un estanque decorado con unos bonitos Lirios del Japón o Lirios de Agua.

¡No lo olvidéis! este domingo 26 de junio de 2016, nuevo programa de Decogarden en Nova. Y una vez haya finalizado, podréis volver a ver el programa completo, el vídeo resumen y las fotos del después en la web.

** Ver el resultado final del dormitorio con las fotos del paso a paso.

Más vídeos de Decogarden

- Sección del programa con los programas completos en vídeo.

- Apartado de Decogarden en los vídeos resumen y las fotos del después de cada programa.

- Sección del programa con los vídeos de jardinería en vídeo.

Tags relacionados decogarden