Decogarden

Programa de Decogarden del 10 de julio de 2016

Programa de Decogarden del 10 de julio de 2016

Autor:

Este domingo nuevo programa en Nova sobre las 15:30 horas.. ¿Queréis saber más sobre qué estancia decorará Yolanda y su equipo? Os lo contamos a continuación.

Este próximo domingo, 10 de julio de 2016, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 15:30 horas. En este ocasión, el equipo de decoración se centrará en darle un nuevo aire a una estancia para conseguir un dormitorio con una sencilla zona de trabajo o estudio.

Los ruidos por unas obras próximas a su casa, impedían que Javier, el invitado de esta semana, pudiera prepararse para sus próximos exámenes. Decidió cambiarle el dormitorio a su hermana pequeña pero este espacio, aunque más tranquilo, tampoco estaba acondicionado como zona de estudio. Algo de pintura en paredes y muebles y un gran escritorio totalmente equipado lograrán que Javier se sienta cómodo y a gusto en este nuevo espacio. Tendrá su nuevo dormitorio equipado con una sencilla zona de estudio.

Además, también tendremos la sección de jardinería de Iñigo Segurola. En esta ocasión, el conocido paisajista nos mostrará diferentes variedades de Lychinis en un jardín.

¡No os lo perdáis! Este domingo, sobre las 15:30 horas, nuevo programa de Decogarden en Nova. Y una vez se haya emitido en televisión, lo podrís ver en la web.

** Ver el resultado final del dormitorio y la galería de fotos.

Más vídeos de Decogarden

- Sección del programa con los programas completos en vídeo.

- Apartado de Decogarden con el vídeo resumen y el paso a paso de cada programa.

- Sección del programa con los vídeos de jardinería.

Tags relacionados decogarden