Decogarden

Los 5 programas de Decogarden más vistos en 2016

Los 5 programas de Decogarden más vistos en 2016

Autor:

¿Sabéis cuáles han sido los programas más vistos en Decogarden durante este año 2016? Os los mostramos a continuación.

Se acaba el año y como viene siendo habitual, vamos a hacer un pequeño repaso a los programas de Decogarden. En concreto, vamos a hacer un pequeño ranking de los 5 programas más vistos durante este año que está a punto de terminar. ¿Los tenéis vistos?

Los 5 programas de Decogarden más vistos en 2016

Convertir ambulancia en una autocaravanaConvertir ambulancia en una autocaravana
Sin ninguna duda, este ha sido uno de los programas más vistos de este año. El equipo de Decogarden se animó a darle un nuevo uso a una ambulancia para convertirla en una autocaravana. ¡No os lo perdáis!

Convertir cuadra en cocinaConvertir cuadra en cocina
El segundo programa más visto del 2016 se centró en convertir una cuadra en una cocina con toques rústicos. Fue un programa novedoso, en una estancia nunca vista antes en el programa, y tal vez por ello, está entre lo más visto.

Baño luminoso de estilo clásicoBaño luminoso en azul de estilo clásico
Un baño no podía faltar entre los programas más vistos de Decogarden. En esta ocasión, uno de los puntos fuertes de la decoración fue el suelo con lamas vinílicas de imitación a baldosas hidráulicas. ¡El resultado final fue maravillo!

Decorar salón luminoso y sencilloDecorar salón luminoso y sencillo
Uno de los aspectos más llamativos de la decoración de este salón fue el revestimiento en una de las paredes. Se utilizaron lamas de pino autoadhesivas y el resultado fue espectacular.

Dormitorio cálido y luminoso de ambiente naturalDormitorio cálido y luminoso de ambiente natural
Un estilo natural y un ambiente cálido son las características más llamativas de este dormitorio. Además, los complementos son los protagonistas en esta decoración, destacando entre otros, el estor estampado con un bonito paisaje nevado.