Decogarden

Programa de Decogarden del 31 de octubre de 2015

Programa de Decogarden del 31 de octubre de 2015

Autor:

Esta sábado nuevo programa de Decogarden en Nova. ¡No os perdáis la transformación de este hermoso salón!

Este sábado, 31 de octubre de 2015, tendremos nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión, el equipo de Yolanda Alzola se centrará en actualizar la decoración de un salón. En concreto, se tratará de cambiarle la decoración a un salón que se ha quedado triste y anticuado.

En el programa de este sábado, el equipo de Decogarden se centrará en darle calidez a la estancia y en convertirla en un lugar ideal para el descanso y el relax. Será un lugar acogedor y luminoso donde encontrar la paz y la tranquilidad. Sin demasiada ostentación. Todo muy sencillo y jugando con el blanco y una gama suave de grises, marrones y verdosos. Utilizando elementos elegantes y delicados el equipo de Decogarden conseguirá un ambiente rodeado de la naturaleza más pura.

Además, también podremos disfrutar de los consejos de jardinería de Iñigo Segurola. En este caso, nos mostrará un arco que tiene en el jardín cubierto por una planta de calabaza. En concreto será la Lagenaria Siceraria o Calabaza del Peregrino. Una planta muy curiosa por las diferentes formas que adquieren las calabazas.

¡No lo olvidéis! Este sábado 31 de octubre de 2015, nuevo programa de Decogarden en Nova. Y si os lo perdéis, lo podréis ver en la web una vez haya finalizado.

Más sobre el programa de Decogarden

- Sección del programa con el paso a paso y el vídeo resumen de cada programa.

- Apartado de Decogarden con los vídeos completos del programa.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados decogarden