Decogarden

Los 10 programas más vistos de Decogarden de la temporada 2015-2016

Los 10 programas más vistos de Decogarden de la temporada 2015-2016

Autor:

A continuación repasaremos los 10 programas más vistos del programa Decogarden de esta temporada 2015-2016.

Durante la temporada 2015-2016, han sido mucho los programas de Decogarden que hemos visto. En la web, los programas que más éxito han tenido han sido las decoraciones sobre dormitorios en tonos cálidos y las reformas de baños sin obra. También destacan las cocinas y un sencillo taller de costura. A continuación lo vemos de una manera más detallada.

Los 10 programas más vistos de Decogarden de la temporada 2015-2016

Integrar sala, cocina y comedor en un mismo espacioIntegrar sala, cocina y comedor en un mismo espacio
Uno de los retos de esta temporada ha sido decorar un espacio abierto que incluye tres estancias. Gracias al color en paredes y azulejos y a la distribución de los muebles se logró un espacio nuevo y actual.

Actualizar la cocina reutilizando mueblesActualizar la cocina reutilizando muebles
Si la cocina se ha quedado antigua pero los muebles están en buen estado, lo más económico es reutilizarlos. Para ello, habrá que seguir los pasos necesarios para pintar muebles de madera, pero con paciencia el resultado puede ser espectacular.

Dormitorio sofisticado en malva y grisDormitorio sofisticado en malva y gris
Gracias a unas lamas autoadhesivas que imitan a la madera, le damos un cambio radical al aspecto general de un dormitorio. Además, si optamos por colores como el malva para el color general, el resultado será un dormitorio un tanto sofisticado.

Baño luminoso de estilo clásicoBaño luminoso de estilo clásico
Las reformas de baño nunca defraudan y en este caso, además de cambiar la bañera por una ducha, también pudimos ver cómo colocar unas losetas para el suelo que imitan las baldosas hidráulicas que tan de moda se han puesto. El resultado: un baño mucho más moderno, actual y luminoso.

Dormitorio romántico en verde y grisDormitorio romántico en verde y gris
En este otro programa vimos cómo decorar un dormitorio en tonos verdes. También pudimos ver que con un poco de pintura y papel pintado, una vieja cajonera se puede convertir en la pieza estrella de la decoración.

Baño rústico y luminosoBaño rústico y luminoso
El cambio de este baño ha sido uno de los más llamativos. Usando pintura especial para azulejos, unas lamas para decorar algunas zonas de las paredes y una puerta corredera muy fácil de instalar, se logró un baño actual y de estilo rústico.

Cocina luminosa con comedor y de aire rústicaCocina luminosa con comedor y de aire rústica
No hacen falta grandes obras para actualizar el aspecto de una cocina. En este ejemplo pudimos ver cómo con nuevas puertas para los armarios, pintura, suelo vinílico y pequeños detalles el cambio puede ser espectacular.

Decorar un rincón de costura en casaDecorar un rincón de costura en casa
Son muchas las personas aficionadas al mundo de la costura. Por ello, en Decogarden también hemos podido ver un ejemplo para crear un sencillo taller en una habitación de nuestro hogar. ¡No os lo perdáis!

Dormitorio cálido y luminoso con ambiente naturalDormitorio cálido y luminoso con ambiente natural
Lamas de PVC de efecto madera para cubrir la pared principal del dormitorio, colores cálidos y un estor personalizado le dan un toque personal y un ambiente natural y relajado a la estancia.

Convertir una cuadra en cocinaConvertir una cuadra en cocina
Nunca antes se había realizado un trabajo de este tipo en el programa de Decogarden. Así todo, Yolanda y su equipo fue capaz de sacarle partido a una cuadra y convertirla en una bonita cocina. Además, el otro lado de la cuadra también se convirtió en un espacio precioso.

Tags relacionados vídeos más vistos decoración