Decora tu interior

Decorar un salón para recibir

Decorar un salón para recibir

Autor:

Nacho García de Vinuesa, un prestigioso interiorista, convertirá un salón de un piso en Madrid, en un espacio único: decorará un salón para recibir.

Conseguir un espacio distinguido y exclusivo depende de muchos factores, entre ellos los muebles y los complementos. La distribución también es muy importante así como los colores. 

En este caso lo primero que se ha colocado ha sido una alfombra amplia en el suelo que cubre prácticamente todo el suelo. Después se ha colocado una cómoda en uno de los laterales y el sofá a al entrada. La razón por al que se ha colocado el sofá en esa posición y en ese sitio en concreto es para que el salón quede más recogido.

Como el sofá se ha colocado de espalda a la entrada del salón, hay que suavizar esa imagen. Por ello, se ha colocado un aparador para que al entrar en el salón, se vea el aparador y no toda la parte trasera del sofá.

La mesa de centro es el único mueble que llama la atención. Todo el salón está decorado en una gama cromática de marrones oscuros y marrones claros y la mesa del centro es de color roja. Esto hace que la mes del centro tenga todo el protagonismo. 

En dos de los laterales de la mesa de centro se han colocado dos sillas de estilo vintage en tono marrón que le dan un toque original y moderno.

Tags relacionados decorar salón decorar salón