Decora tu interior

Decoración industrial y de líneas rectas para una pastelería

Decoración industrial y de líneas rectas para una pastelería

Autor:

Decoración industrial y de líneas rectas para una pastelería. A continuación veremos la decoración de una pastelería que se centra en un estilo industrial y de líneas rectas.

En esta ocasión, desde decora tu interior, os mostramos la decoración de la pastelería La Pomme Sucre. La Pomme Sucre es una pastelería que nace en Gijón con espíritu de mostrar las últimas tendencias de repostería europea y que ha llegado hasta el centro de Madrid. En el éxito de esta pastelería, además de sus productos, la decoración del local también ha tenido mucho que ver.

Si nos centramos en el interiorismo de la pastelería, lo más característico es que se ha buscado que el producto se plasme en el diseño. Por ello, se ha decidido por un diseño limpio, con una base tradicional pero de líneas rectas y muy cuidadas. De esta manera, se quiere transmitir este estilo a toda la atmósfera del local. Para ello, se han buscado materiales que no quiten el protagonismo al producto, ya que es el producto el que tiene que destacar. Un producto industrial y artesano, igual que la decoración del local.

De la decoración de la pastelería, lo que más destaca es el ladrillo visto y las vigas de madera. Estos dos elementos se han mezclado con palina blanca, que es un material frío, pero que en contraste con el ladrillo rústico se consigue un resultado muy atractivo. A todo ello, se le suma que también se ha utilizado cristal, que le da profundidad y un toque sofisticado y elegante, junto con la palina blanca y la madera rústica.

En cuanto al mobiliario, se ha optado por un mobiliario que le aporte un poco más de calidez. Para ello, se han colocado unas mesitas rústicas de madera con las patas de color negro y las sillas tienen un estilo de los años 50 en color rojo. Estas sillas ayudan a aportar más color al local y un toque estilo vintage y calidez.

Por último, hay que destacar que el producto del día se coloca en unas mesas en el centro del local. Las mesas tienen un estilo más industrial con las patas de hierro decapado, y contrasta muy bien con el resto de la atmósfera. Además, la base de la mesa se ha colocado de cristal para que el producto se vea y se destaque más.