Decora tu interior

Decoración de una clínica estética

Decoración de una clínica estética

Autor:

A continuación nos centraremos en ver la decoración de una clínica estética. No te pierdas este programa de decora tu interior.

Decorar una clínica estética puede resultar algo complicado si no sabemos por dónde empezar. Por ello, desde el programa decora tu interior, vamos a ver un ejemplo sobre este tipo de decoración. En concreto se trata del centro Slow Life House de Madrid.

Lo más característico de la decoración de esta clínica estética es el ambiente relajado y tranquilo que transmite. Desde la entrada del centro se transmite la esencia de lo que se encontrará en su interior: la naturaleza es una parte importante del espacio. Además, se plantea en todo momento la idea de "slow" que en inglés significa lento. Esta idea se basa en crear un ambiente relajado y tranquilo. Es decir, que la gente se sienta bien en la clínica y que se logre un cambio al ritmo tan frenético que se tiene hoy en día.

Al entrar, se encuentra la zona de recepción que está articulado en un espacio único. Es un espacio geométrico y rectangular con un mostrador que está compuesto con una sola pieza, siendo el elemento protagonista de esta zona. Además este mostrador separa la zona de entrada y recepción de la zona de espera.

En la zona de espera, lo que más llama la atención es la lámpara que se ha colocado en el techo. Como no se disponía de mucha luz natural, se ha creado una lámpara que proyecta una luz muy parecida a la luz natural. El efecto es como si desde el techo entrara luz. Además, por la forma que tiene, hace una iluminación parecida a la que se tendría si estuviéramos debajo de un árbol.

Por otro lado, las zonas de cabinas mantienen todas las misma línea y se busca que los clientes se sienten como en casa. Todas estas zonas tienen colores claros y se crean ambientes y zonas con aspecto limpio.

Por último, hay que destacar la iluminación ya que juega un papel muy importante. En las diferentes zonas de la clínica, la iluminación es muy cálida. Esa iluminación, es suficiente para que el operario haga su trabajo a nivel técnico, pero a la vez, es una iluminación que para el cliente resulta suave y relajante. Por ello, en muchos casos está regulada para cada situación.

Foto: Slow Life House

Tags relacionados decora tu interior local